Electricistas en Pamplona

Electricistas en Pamplona 

Electricidad e.r. Pamplona somos una empresa con una dilatada experiencia dentro del sector de las instalaciones eléctricas y la ingeniería. Nuestro mayor compromiso son nuestros clientes, por ello, ofrecemos la mejor atención, siendo eficaces y competentes en nuestro cometido.

Nuestra vocación de servicio y el reto de crecer día a día nos ha llevado a consolidar un proyecto empresarial donde continuamos aportando conocimiento y experiencia al sector de las instalaciones eléctricas y su mantenimiento.

El compromiso con la calidad es un factor de éxito esencial para el completo desarrollo de nuestra empresa. La garantía de nuestros servicios se ve garantizada por los materiales de primera calidad que utilizamos en todos nuestros proyectos, así como el equipo altamente cualificado que realizará los diferentes trabajos.

La satisfacción del cliente es tan importante como el respeto al Medio Ambiente y la seguridad de nuestro personal, por ello nos comprometemos a cumplir la legalidad conforme a la normativa actual, a adoptar medidas correctoras para disminuir los impactos ambientales y evitar su regeneración y a detectar no conformidades controlando cualquier servicio no conforme que pueda provocar un impacto ambiental.

Así mismo, también nos comprometemos a una formación continua de nuestro personal, tanto interno como externo a la empresa, a establecer objetivos como herramienta para cumplir con la política de calidad y a disminuir el impacto ambiental previniendo la contaminación antes de que se produzca, mejorando el entorno en cada instalación.

Por todo esto hemos sido escogidos como empresa destaca en el sector de la reparación y mantenimiento eléctrico. Llevamos a cabo proyectos integrales para empresas, propietarios de viviendas, comunidades de propietarios, estudios de arquitectura y centros educativos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos situados en Huarte(Navarra). 

Contamos con grandes profesionales a nuestro servicio.

© 2022 Electricidad e.r. Pamplona Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL