Acumuladores eléctricos en Pamplona

Acumuladores eléctricos

En Electricidad e.r. Pamplona contamos con un equipo altamente cualificado en la instalación de acumuladores eléctricos en Pamplona.

Un acumulador eléctrico es un dispositivo que almacena energía eléctrica, utilizando un proceso electroquímico y que, posteriormente, la devuelve casi en su totalidad. Este proceso puede repetirse durante un determinado número de veces, dependiendo de su tamaño que es muy variado.

Los acumuladores eléctricos están basados, esencialmente, en un proceso químico reversible llamado “reducción-oxidación” (también conocido como “redox”), en el que uno de los componentes se oxida perdiendo electrones y el otro se reduce ganando electrones; es decir, un proceso cuyos componentes no resultan consumidos ni se pierden, sino que cambian su estado de oxidación que, a su vez, puede retornar a su estado original en las circunstancias adecuadas. Un acumulador es, en resumen, un dispositivo en el que la polarización se lleva a sus límites alcanzables y consta, en general, de dos electrodos del mismo o diferente material, sumergidos en un electrolito.

La capacidad del acumulador es la carga que puede almacenar el aparato. Se miden en amperios/hora y es uno de los parámetros más importantes a considerar ya que, por ejemplo, una carga de 1 amperio/hora significa que la batería puede suministrar cierta intensidad de corriente de 1 amperio durante una hora antes de agotarse. También es de vital importancia saber la intensidad de corriente máxima que puede suministrar cada tipo de acumulador.

En Electricidad e.r. Pamplona contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ofrecerle su asesoramiento. No dude preguntarnos cualquier duda. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o personándose en nuestras oficinas situadas en Huarte (Navarra).

Llámanos: 609 400 130

Contamos con grandes profesionales anuestro servicio.

© 2022 Electricidad e.r. Pamplona Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL